Borneo es una de esas islas y territorios que se encuentran divididos entre diferentes países. Borneo goza de ser la tercera isla del mundo en cuanto a tamaño y son tres los países que controlan la parte administrativa de esta isla, porque además de pertenecer a Malasia, Indonesia y Brunéi, son otros países que controlan la isla. Sin duda es un destino hermoso, paradisíaco y donde las tradiciones ancestrales todavía tienen vigencia, algo hermoso de ver cuando los turistas se dan cita en este lugar del mundo.

borneo.jpg

Está en una localización muy exótica, ya que tiene a un lado el Mar de China y también a otro lado el mar de Java, que es bastante conocido. En esta isla vamos a poder admirar su naturaleza, que es amplia en cuanto a fauna y vegetación, pero tenemos como atractivo principal sus grandes y numerosas cavernas, que otorgan un aspecto misterioso a esta isla tan estupenda para aventureros, porque dentro de las cavernas, podremos encontrar murciélagos, que son animales más que peligrosos cuando hablamos de un gran número.

Es una isla de esas misteriosas y que si tienes la ocasión de ver, no te la pierdas, porque te merecerá la pena disfrutar de sus paisajes hermosos, de sus vistas al mar y por supuesto de todo lo que merece la pena en esta isla, que combina misterio, naturaleza y por supuesto estupendos lugares para conocer las tradiciones locales, la gastronomía y parte de la cultura de la isla de Borneo, uno de los grandes paraísos de esta zona de Asia.

Vía|Rincondelmundo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.