El GP de Fórmula 1 de Malasia 2010 cambiará su horario tras el ridículo tan espantoso que se hizo en la carrera de este año y en la que la lluvia torrencial hizo que no se pudiera completar toda la carrera. Es ciertamente una situación muy lamentable la que se pudo vivir, pero en 2010 la hora de comienzo será a las 4 de la tarde, una hora antes de lo que se tenía pensado este año, sobre todo para que la visibilidad de los pilotos sea la adecuada y también evitar que se presente la lluvia.

malasia1.jpg

De esta forma se podrá disfrutar de una manera mucho más agradable esta carrera, tanto para los aficionados como por parte de los pilotos, que siempre necesitan las mayores medidas de seguridad y la claridad para competir, es una de ellas, fundamental para poder disfrutar mucho de la carrera por ambas partes. Es la medida natural que debía tomarse, sobre todo después de la pifia, que todavía recuerdo. Fue una pena perderse más de 20 vueltas y también mucho rato.

Esperemos que ninguna otra carrera presente este tipo de inconvenientes el próximo año, aunque suele ser en territorio asiático donde se produce este tipo de incidentes, ya que el tiempo es mucho más complicado de predecir, por lo que seguramente habrán tomado medidas para que este tipo de cosas no vuelva a suceder, que es lo que queremos todos los aficionados y también todos los pilotos, que se juegan la vida en cada carrera y es algo importante mirar por su seguridad.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.