tortugas-verdes.jpg

La tortuga verde ha vuelto a las playas de Malasia, aunque el peligro podría estar nuevamente en el robo de los huevos, que suele ser muy común y esto hace que las tortugas verdes sigan estando en peligro de extinción. De momento la vuelta de las tortugas verdes es muy positiva, aunque es muy importante poder proteger los huevos que ponen para que nadie los pueda coger y venderlos, que es lo que se pretende cuando se cogen estos huevos de tortuga verde.

Las tortugas verdes es una de las especies de tortuga más importantes de las que habitan en Asia y en concreto de las que habitan en Malasia, un país que se preocupa mucho por el cuidado de la naturaleza y concretamente del cuidado de la fauna local. Se ha detectado la vuelta de las tortugas verdes a las playas de Malasia, un dato muy positivo que puede hacer pensar que las tortugas verdes pueden comenzar a vivir nuevamente en Malasia, aunque siempre y cuando se den las condiciones en las que estas tortugas suelen vivir.

Esperemos que el comportamiento humano pueda hacer que las tortugas verdes se queden en Malasia, un entorno natural muy importante y donde pueden reproducirse de manera tranquila, que es algo muy importante para esta especie, que siempre sufre a la hora de poner los huevos y luego esperar a que las tortugas nazcan nuevamente, para que la especie pueda permanecer durante muchos años en las playas malayas, que es un lugar estupendo para esta especie.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.