Desde la compañía Malaysia Airlines se ha tomado una medida un tanto polémica, entre otras cosas porque se ha decidido prohibir la presencia de bebés en la primera clase, algo que sucede después de recibir una gran cantidad de quejas por parte de los turistas de primera clase, que pagan un extra para disfrutar de un viaje tranquilo y no para tener que soportar a los bebés, algo que hasta cierto punto es entendible.
Desde la aerolínea se ha optado por aceptar estas reclamaciones de los pasajeros de primera clase y prohibir la presencia de los bebés en la primera clase, al entender que los turistas que pagan un extra por viajar en esta clase tienen derecho a disfrutar de un vuelo muy tranquilo. Los pasajeros han protestado y la compañía malaya ha tomado la decisión de vetar a los bebés en la primera clase, una decisión que no ha gustado a las familias que tienen bebés y que suelen viajar en primera clase, ya que es una forma de discriminación.
De todos modos los bebés siempre suelen llorar y esto es algo normal que lo hagan en los aviones, aunque hay muchos pasajeros que no quieren que ningún sonido les pueda molestar y mucho menos cuando no se trata de un bebé suyo. Hay que ponerse en el pasajero que viaja en primera clase y que necesita descansar o simplemente le apetece disfrutar de un vuelo confortable y lógicamente no quiere que un bebé llorando le moleste durante las horas del vuelo,
Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr