malacca.jpg

Malasia está consiguiendo unas excelentes cifras en turismo médico gracias a que los turistas que llegan hasta este país para someterse a una operación salen muy satisfechos por el resultado, por el buen servicio médico y también por los buenos precios. En total este año se espera que la cifra de turistas médicos supere los 400.000 del año pasado, unas previsiones muy optimistas que hablan de un aumento sustancial cada año en este tipo de turismo, que deja unos beneficios muy importantes y resulta por tanto muy interesante para los intereses de Malasia.

La oleada de turistas médicos que está viviendo Asia es realmente muy buena y Malasia es uno de los países preferidos por estos turistas, entre otras cosas porque tiene unas instalaciones sanitarias de primer nivel, además de buenos profesionales y muy buenos precios, por lo que en conjunto permite a los turistas médicos elegir a Malasia como un lugar donde someterse a las operaciones que consideren oportunas para mejorar su imagen o su salud, dependiendo del caso.

Sin duda es una buena noticia que Malasia siga ofreciendo un buen servicio para los turistas médicos y que más turistas sigan contando con Malasia a la hora de someterse a operaciones. En Malasia se espera que esta cifra siga subiendo hasta los 2 millones en el año 2020, aunque para ello todavía falta mucho y se tiene que ver la evolución del turismo médico en Asia en los próximos años, en este caso el turismo médico que se pueda dar en Malasia.

Vía | Infobae
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.