kuala.jpg

Malasia es un lugar muy interesante en el que poder ir de compras, sobre todo si te gusta ir de compras, que es algo muy habitual entre los turistas que viajan. En las grandes ciudades como Kuala Lumpur nos encontramos con una serie de comercios en los que podemos comprar gran cantidad de productos, desde buen calzado, productos fotográficos, electrónicos y todo tipo de aparatos de avanzada tecnología, algo que es muy similar a lo que ocurre en Japón y China. De todos modos no debemos olvidar que un aspecto que merece la pena es disfrutar de la gran gama de artesanía.

Comprar artesanía es una forma de poder colaborar con los pequeños artesanos, pero es también una forma de llevarnos un recuerdo, ya sea una prenda artesanal de algodón o cualquier otra cosa. Es muy típico poder comprar prendas que están bordadas a mano y eso tiene un valor muy agradable para el turista que la compra, porque es un recuerdo muy bueno, así que no debemos dejar de lado las compras de productos y artículos tradicionales, que merece mucho la pena poder hacerse con alguno de ellos.

Es cuestión de poder visitar los comercios y simplemente disfrutar cuando vamos de compras, porque es algo que gusta mucho y que es una manera de disfrutar mucho durante nuestro viaje, algo que suelen hacer muchos turistas, que se quedan sorprendidos por la gran cantidad de comercios en los que se pueden encontrar muchos regalos artesanales y tantas otras cosas a buenos precios, que seguro te quedarás encantado por haber viajado a un lugar como Malasia.

Foto|Statravel

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.