malasia-turismo.jpg

A la hora de poder disfrutar en un lugar como Malasia, debemos conocer ciertas normas de los malayos, sobre todo para que no parezcamos unos ignorantes ante todos los malayos que nos encontremos. Es muy agradable poder conocer sus costumbres y de esta forma hacer lo correcto según sus costumbres. Es muy importante cuidar nuestra vestimenta, tanto los hombres como las mujeres, sobre todo para no vestir demasiado provocativos, sino que deberemos usar una ropa moderada y que nos sintamos cómodos con ella.

También resulta muy importante tener en cuenta que se recomienda no comer con la mano izquierda, ya que es una de las costumbres y que tiene mucha importancia por lo general para los malayos. Es cuestión de hacer un esfuerzo y comer con la mano derecha, sobre todo para los que no están acostumbrados. Es algo que se debe hacer sobre todo en los restaurantes donde hay muchos malayos por los alrededores, mientras que en la calle no se deberían fijar mucho en eso.

Malasia es un país con una mezcla cultural muy importante, por lo que hay costumbres variadas, que en lo posible trataremos de respetar para que no desentonemos en absoluto a lo largo de nuestro viaje por Malasia y que nuestro recorrido por este lugar sea lo más atractivo posible, siempre intentando comportarnos correctamente según las costumbres y tradiciones de los malayos, que es lo mínimo para poder disfrutar mucho más y que los malayos no nos miren de mala manera, sobre todo cuando hacemos algo que a ellos les puede parecer ofensivo.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.