Para los malayos la forma de vestir es muy importante y a la hora de poder entrar en los templos y demás, hay que descalzarse, que es un símbolo de respeto además de ser obligatorio para poder disfrutar de los interiores de los templos y demás. La ropa adecuada en los templos es también muy importante, porque los malayos miran mucho ese tipo de cosas. Como podemos ver Malasia es un país que tiene una serie de reglas y normas de otros muchos países, haciendo que el turista pueda tenerlas en cuenta.

malasia-mujeres.jpg

Es muy importante que cuando queramos saludar a un malayo lo hagamos con la mano, que es un gestio que se ve bien , aunque nada de apretar fuertemente la mano, sino todo lo contrario, porque en Malasia se ve con buenos ojos un apretón de manos muy suave. En este sentido es muy parecido a la forma de poder saludar a otras personas en buena parte del mundo, al menos en la mayoría de los países y también en Malasia.

El tema del tabaco está muy castigado socialmente y es muy grosero fumar incluso en las calles, así que si eres fumador, mejor que puedas fumar en la zonas donde se puede fumar, mientras que en el resto de zonas no está permitido o incluso se puede ver como un gesto muy grosero por parte del turista. Cuantas más cosas podamos saber de Malasia y sus costumbres, mucho mejor para poder viajar y poder caer bien haciendo todo lo que está bien visto allí y dejar de lado las actitudes que puedan considerarse como groseras, como el fumar.

Foto|gloriating

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.