petronas.jpg

Hoy en día los edificios más altos del mundo van cambiando, gracias a que la tecnología avanza y cada vez se quieren tener edificios más altos y atractivos, para poder llamar la atención y que los turistas puedan acudir a la ciudad en cuestión. Malasia es un país que destaca entre otras muchas cosas por las Torres Petronas de Kuala Lumpur, que durante mucho tiempo fue todo un símbolo, sobre todo porque en 2003 fueron las torres más altas del mundo y hoy en día siguen siendo unas torres muy atractivas.

Sin dejar el continente asiático nos encontramos con una construcción estupenda en Corea del Sur. Se trata del Edificio 63, un edificio que ciertamente es atractivo a la vista y uno de los más altos del mundo. Dentro de este edificio nos encontramos con una gran cantidad de restaurantes, un gran centro comercial para ir de compras y también un famoso acuario. Es uno de los edificios que más llama la atención a los turistas que visitan Corea del Sur y en concreto la ciudad de Seúl.

Otro de los grandes iconos de los edificios altos es la Torre Sears de Estados Unidos, concretamente en Chicago. Esta torre tien 442 metros de altura y una gran cantidad de pisos, llegando a tener más de 100. Aunque hoy en día no es el más alto del mundo, en su día fue una construcción que llamó la atención por tener una altura más que considerable y eso es algo muy importante porque atrae a muchos turistas y sigue siendo una importante construcción en Chicago.

Vía|turisbot
Foto|Mirayvuela