malasia-2009.jpg

El GP de Malasia del año pasado es todavía una imagen que seguro los aficionados tienen en su cabeza, sobre todo porque ver los coches bajo la intensa lluvia de Malasia, no fue nada atractivo, pero además fue un momento muy peligroso para poder conducir, así que el año pasado apenas se pudo ver un rato de carrera y eso no fue precisamente algo muy agradable de ver, así que este año se ha decidido cambiar el horario y evitar un gran ridículo nuevamente.

Es una buena noticia el hecho de que el horario cambie, porque el año pasado era muy tarde en Malasia como para vivir una carrera, sobre todo porque la lluvia suele aparecer en esa franja horaria y además la luz del sol era muy escasa en esos momentos en los que comenzaba a llover sobre el circuito de Malasia. Este año el horario elegido será de las 10 de la mañana en España, una hora adecuada para poder correr en Malasia y sin riesgo de quedarse a oscuras.

Es siempre uno de los circuitos con encantos y una carrera muy esperada por los malayos aficionados a este deporte, que esperan todo un año para poder disfrutar y nada mejor que disfrutar de una carrera al completo y sin lluvia. Los organizadores han sabido rectificar el gran error cometido el año pasado y sobre todo ahora nos ofrecen nuevamente un buen horario para que aficionados y pilotos puedan ver la carrera con claridad, ya que para ambos es importante que la luz del sol sea la máxima posible.

Foto|Autopasiononline