china-beach.jpg

Resulta muy apetecible poder disfrutar mucho en cualquiera de las muchas playas de Asia, en concreto con dos playas que son de las mejores y que de seguro te gustarán. Una de esas playas se encuentra en un país como Vietnam, que además de muchos atractivos, es un lugar en el que merece la pena estar por su playa. Esta playa es la China Beach, que además de tener un nombre muy peculiar, es una playa muy apetecible para conocer y para poder estar durante nuestra estancia.

En esta playa podemos disfrutar de una serie de vistas estupendas y es una playa rodeada completamente por una buena cantidad de hoteles y restaurantes, debido a que es una zona muy turística del país y son muchos los turistas que cada año vienen para disfrutar de una playa con mucho encanto y que merece la pena. Es una playa en la que se puede descansar y además se puede practicar deportes, como el surf, entre otras muchas cosas que te apetezca hacer.

En la India también hay playas que merecen estar entre las mejores de Asia y esta playa es Calangute, una playa que desde hace muchos años se conoce como el refuguo de los hippies asiáticos, aunque ahora es una playa muy atractiva y turística, sobre todo porque es un lugar muy natrual, agradable para pasar el día y pasa poder pasear, que es lo que agrada mucho a los turistas que vienen a esta zona de la India, una zona muy apetecible y que desde luego es muy especial.

Foto|Kenmak