taxi-malasia.jpg

Moverse por Malasia no es más complicado que en otros países de la zona y aunque no se conozca el país, no habrá problema alguno en poder disfrutar de una ciudad como Kuala Lumpur, en la que nos moveremos de una manera muy sencilla. El autobús es uno de los medios de transporte habituales, aunque los transportes sobre raíles sigue siendo muy habitual como el clásico monorail, que en Kuala Lumpur es uno de los medios de transporte más interesantes que existen.

Los autobuses son también muy interesantes como opción para moverse por toda la ciudad, sobre todo si te apetece disfrutar de un clásico medio de transporte, aunque hay turistas que prefieren un taxi para moverse. Estos taxis de Kuala Lumpur no son excesivamente caros, por lo que la opción de montarse en uno de ellos es muy interesante, todo dependerá de la prisa que tengas y del presupuesto que tengas para hacer este viaje, el tiempo que quieras estar en la carretera y demás.

Dependerá de muchos motivos el escoger un taxi, autobús, tren y demás medios transporte, siempre todos con muchas comodidades y muy atractivos para poder hacer un buen viaje por la ciudad y poder llegar a las zonas más lejanas, para conocer al máximo esta atractiva ciudad, que es una maravilla para los turistas que se acercan por primera vez a Malasia y quieren descubrir las maravillas de Kuala Lumpur, que son muchas y que gracias a unos buenos medios de transporte urbano, podremos conocer.

Foto|Photobucket

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.