Malasia es todavía un país poco conocido y desde luego es un país que poco a poco está siendo un país más atractivo por diferentes motivos. A diferencia de lo que podríamos pensar de un país como Malasia, la seguridad es bastante buena en muchas de sus ciudades, aunque no hay descuidar en ningún momento nuestro equipaje y mantener una serie de normas básicas en funcionamiento, para así poder evitar cualquier incidente.
En todo viaje siempre hay que tener los documentos muy bien guardados, llevar el dinero repartido y demás. En Malasia, sobre todo en las ciudades principales la seguridad es bastante buena, aunque dependerá de la suerte que tengas y de las zonas que visites. Malasia no es un país que se identifique con uno de esos países conocidos como peligrosos.
A pesar de que Malasia es uno de los grandes desconocidos, es un país que te sorprenderá en muchos aspectos y uno de esos aspectos es en el de la seguridad, que en estos tiempos que corren, se puede decir que Malasia es un país bastante seguro y apto para el viajero, dentro de lo que cabe y comparados con otros países más famosos.