Malasia es todavía un país poco conocido y desde luego es un país que poco a poco está siendo un país más atractivo por diferentes motivos. A diferencia de lo que podríamos pensar de un país como Malasia, la seguridad es bastante buena en muchas de sus ciudades, aunque no hay descuidar en ningún momento nuestro equipaje y mantener una serie de normas básicas en funcionamiento, para así poder evitar cualquier incidente.

malasia.jpg

En todo viaje siempre hay que tener los documentos muy bien guardados, llevar el dinero repartido y demás. En Malasia, sobre todo en las ciudades principales la seguridad es bastante buena, aunque dependerá de la suerte que tengas y de las zonas que visites. Malasia no es un país que se identifique con uno de esos países conocidos como peligrosos.

A pesar de que Malasia es uno de los grandes desconocidos, es un país que te sorprenderá en muchos aspectos y uno de esos aspectos es en el de la seguridad, que en estos tiempos que corren, se puede decir que Malasia es un país bastante seguro y apto para el viajero, dentro de lo que cabe y comparados con otros países más famosos.