Uno de los muchos hoteles que podemos encontrar en el centro de Kuala Lumpur, es el Hotel Pacific Regency, que combina elegancia con cierto lujo. Se encuentra en un lugar privilegiado de la ciudad, porque muy cerca se encuentran centros comerciales, restaurantes donde los turistas podrán tomar algo, ente otros lugares interesantes. Este hotel dispone de instalaciones muy elegantes, que seguro serán del agrado de los turistas que visiten Malasia, que son muchos. El ambiente de este hote es bastante tranquilo y agradable.

hotel-pacific-regency-kuala-lumpur.jpg

Las habitaciones son estupendas para disfrutar descansando, porque son espaciosas, con todo lo necesario para que el turista pueda disfrutar, ya que incorpora aire acondicionado, televisión, baño completo, televisión, entre otras comodidades. Además, dentro del hotel nos encontramos con un buen gimnasio, ideal para hacer algo de ejercicio, pero también nos encontramos con tiendas para poder comprar algo y con un servicio de masajes, que es algo que gusta a todo turista, sobre todo para relajarse con un masaje tan exótico.

No puede falta el restaurante del hotel, que en este caso es un restaurante muy elegante, acorde con el resto del hotel. En este restaurante nos encontramos con variadas comidas, que seguro serán de tu interés. En general es un hotel muy agradable para que el turista pueda pasar unas vacaciones en Malasia, en un hotel muy elegante y que cuenta además con una estupenda piscina, ideal para darse un baño muy relajante. El hotel es muy recomendable para las parejas que visiten este país y quieran disfrutar tranquilamente de sus vacaciones.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.