Un Airbus A330 que sobrevolaba el cielo de Malasia se encontró con turbulencias, que nunca quieren decir buenas noticias. Estas turbulencias cuando estaban en la ciudad de Borneo fueron terribles, porque los pasajeros fueron lanzados de un lado a otro del avión, provocando diferentes fracturas y heridas muy leves comparadas con el susto que todos se han llevado, porque hay muchos accidentes recientes que tras unas turbulencias acabaron muy mal, estrellándose contra el suelo. Sin duda han pasado por una experiencia muy cruda y que al menos han salido vivos, que es lo que finalmente importa.
A pesar de todo, los pasajeros heridos relatan los hechos con mucho terror, porque muchos creyeron que de allí no salían con vida, ya que las turbulencias duraron bastante tiempo y el pánico se había apoderado de todos los pasajeros. Imaginen que de repente un avión se mueve y comienza a descender de manera brutal. Las sensaciones de vértigo, miedo y pánico hicieron una mezcla dramática, aunque con un final feliz. Este tipo de turbulencias en Malasia son bastante habituales por lo general y los pilotos ya están preparados.
Gracias a la habilidad de los pilotos y que se encuentran muy bien preparados cuando pasan por la zona, pueden sobrevivir a estas experiencias, aunque sus pasajeros pasaron un miedo terrible, creyendo que no llegaban a su destino. Menos mal que la aviación no se ha vestido de luto nuevamente y que estas turbulencias han quedado simplemente en un grave susto para todos, una experiencia que no quieren volver a repetir.