malasia-noticias.jpg

Es curioso que en muchos países se sigue intentando cambiar a las personas, como es el caso de Malasia, un país en el que han tenido la feliz idea de hacer un reformatorio para los jóvenes gays, un lugar en el que «aprenderán» a comportarse como hombres y a adquirir una mayor masculinidad. No debemos olvidar que aquí ser homosexual es un delito y por lo tanto piensan que necesitas ayudas en caso de que seas gay.

Es muy triste ver que un país con grandes rascacielos y muchos hermosos paisajes, sigue pensando como siglos atrás pensaban las personas, ya que los tiempos han cambiado y la homosexualidad debe verse como lo que es, algo totalmente natural y una opción más de las que nos encontramos. Lógicamente esta especie de reformatorio no ha gustado en absoluto a los homosexuales ni tampoco a los grupos que luchan para defender los derechos de los gays, ya que es increíble que se esté hablando de un reformatorio para cambiar la conducta y la forma de comportarse de los homosexuales.

Seguro que las personas que pensaron en esta medida son los que precisamente necesitan un tratamiento intensivo para dejar de lado la homofobia, ya que realmente es lamentable que un país como Malasia siga teniendo este tipo de pensamientos y que la homosexualidad sea ilegal. Los homosexuales lo seguirán siendo de cualquier forma, ya que no es ninguna enfermedad y es una forma de ser y unos gustos que son tan respetables como los gustos de los heterosexuales.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.