kuala-lumpur-aeropuerto.jpg

Muchos viajeros que disfrutan de unos días de vacaciones en la hermosa ciudad de Kuala Lumpur, suelen tener días de sobra como para poder conocer algunos otros rincones de Malasia, aunque en ocasiones hay turistas que optan por descubrir un destino que no pertenece a Malasia pero que se encuentra muy cerca. Combinar el viaje a Malasia y Singapur es una de las opciones atractivas, ya que Singapur es un lugar excelente que merece la pena conocer.

Desde Kuala Lumpur se pueden tomar vuelos con la compañía Air Asia y es una buena forma de poder disfrutar de Singapur durante al menos dos o tres días, aunque también los viajeros tienen otras opciones diferentes como el viaje en autobús, para poder conocer todos los encantos de Singapur, sus altos rascacielos y su gastronomía tan particular, entre otros muchos atractivos variados.

De esta forma los turistas pueden conocer algunos rincones de Kuala Lumpur y aprovechar en el mismo viaje para conocer Singapur, entre otras cosas porque no todos los años se tiene la oportunidad de disfrutar de todos los encantos del continente asiático. Esta cercanía entre Kuala Lumpur y Singapur es aprovechada cada año por muchos viajeros, ya que es una forma de disfrutar de un viaje más completo y poder repartir mucho mejor todos los días que cada uno disponga de vacaciones, que es una de las opciones interesantes a tener en cuenta para los que tengan especial interés en visitar algo más que la ciudad de Kuala Lumpur, siendo Singapur un lugar atractivo.

Vía | Viajeros
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.