orangutan-borneo.jpg

A la hora de viajar por Malasia los turistas y viajeros disponen de dos opciones igualmente apetecibles. En primer lugar tienen la posibilidad de disfrutar más tiempo en la península o bien optar por disfrutar mucho más tiempo en la isla de Borneo, que es una región que gusta mucho. En este segundo caso nos encontramos con un lugar que es ideal para los amantes de lo natural, entre otras cosas porque se van a encontrar con una serie de atractivos muy únicos.

Lo mejor de la isla de Borneo es su abundante fauna y flora, algo que siempre llama mucho la atención gracias al colorido de toda la flora, la selva tan densa con la que se encuentran los viajeros y además la gran cantidad de animales tan curiosos que nunca antes habían visto. Ante este panorama los viajeros quedan sorprendidos gratamente, ya que se trata de uno de los grandes lugares naturales que quedan en Asia y por lo tanto merece mucho la pena tenerlo en cuenta a la hora de viajar por este continente.

Dentro de la isla de Borneo también nos encontramos con grandes ciudades para poder disfrutar de un poco de la vida urbana, para combinarla con las experiencias que te puede ofrecer las zonas naturales de las isla de Borneo, un lugar hermoso donde habitan muchos animales realmente preciosos y que por desgracia en muchos casos están en peligro de extinción, como es el caso del orangután y otros animales que se pueden ver a lo largo del viaje.

Vía | Turismomalasia
Foto | Flickr