kuala-lumpur-hoteles.jpg

De entre la variedad de hoteles de cinco estrellas disponibles en Malasia, el Fraser Place Kuala Lumpur es uno de los alojamientos atractivos en la capital malaya y es una de las opciones de lujo para que las parejas puedan disfrutar en una zona muy bien ubicada en esta ciudad. El hotel se compone de 215 habitaciones y además ofrece a todos los clientes la posibilidad de ubicarse cerca de centros comerciales y buenos restaurantes para disfrutar de la mejor comida malaya y otros platos variados.

En cada una de las habitaciones los turistas que se alojen en este hotel van a poder disfrutar de aire acondicionado, espectaculares vistas, televisión, minibar, baño completo y además las habitaciones presentan una decoración de lo más agradable. El hotel está pensado para que los viajeros de negocios puedan encontrar un lugar perfecto para su descanso y también es perfecto para todas las parejas que busquen un hotel de lujo para poder disfrutar de unas vacaciones muy especiales en Kuala Lumpur, que siempre es una ciudad espectacular que no deja indiferente a ningún turista.

Merece la pena destacar que los turistas que se alojen en este hotel van a poder usar la conexión a internet sin coste alguno, además de poder disfrutar de una amplia variedad de platos en el restaurante de este hotel, sin olvidar que este establecimiento malayo pone a disposición de todos sus clientes un completo gimnasio para poder hacer algo de ejercicio, sala de vapor y un aparcamiento privado para los que tengan coche.

Vía | Booking
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.