kuala-viajes.jpg

Malasia ha tenido la fortuna de acaba el año 2012 entre los diez destinos turísticos más importantes de todo el mundo en cuanto a número de visitantes. Se trata de una clasificación elaborada por la OMT donde se recogen los países clasificados por número de visitantes obtenidos durante el año 2012 y es sin duda todo un mérito de Malasia debido a que es el único destino del sudeste asiático que se encuentra dentro del Top 10, un dato muy importante que desde Malasia se espera que se pueda seguir repitiendo tras finalizar el año 2013.

El 2012 ha sido un año para Malasia muy positivo, debido a que hasta el país malayo han llegado más de 24,6 millones de turistas y es una cifra realmente histórica gracias al buen trabajo que se ha estado haciendo en los últimos años en materia de turismo y que ha terminado con un 2012 excelente en este sentido. Malasia ha conseguido superar en número de turistas a otros grandes destinos del mundo como es el caso de Corea del Sur, Canadá o Japón, por lo que tiene mucho mérito para el país malayo todo lo que se ha hecho en el 2012.

Cada vez son más los turistas que tienen ganas de viajar hasta Malasia para poder descubrir algunos de sus muchos atractivos y es un destino que sigue creciendo cada vez más, debido a que tiene mucho potencial y ofrece a los turistas unas infraestructuras hoteleras realmente modernas y dignas de cualquier turista que desee alojarse en un hotel realmente confortable.

Vía | Expreso
Foto | Flickr