En Kuala Lumpur los turistas tienen a su disposición una gran cantidad de hoteles de gran calidad y todos ellos muy interesantes para tenerlos en cuenta. Uno de estos hoteles es el Traders Hotel Kuala Lumpur, un gran establecimiento hotelero de cinco estrellas que se encuentra en una zona de Kuala Lumpur muy interesante y que permite a los turistas estar cerca de los principales atractivos de esta hermosa ciudad.
El hotel consta de 571 habitaciones lujosas y con un espacio realmente muy amplio. Por otro lado son habitaciones donde se ofrece baño muy completo, aire acondicionado, minibar, teléfono, televisión de pantalla plana, además de set para poder disfrutar de un té o café. Además de las confortables habitaciones es muy interesante destacar que entre los servicios que se ofrecen en el hotel los turistas pueden disfrutar de un relajante jacuzzi, baño de vapor, que siempre es algo que suele gustar mucho a todos los turistas.
Por otro lado en este hotel de Malasia todos los turistas pueden acceder a una gran variedad de platos en el restaurante, platos de la cocina malaya y también platos del resto del continente asiático, sin olvidar algunas especialidades propias de la cocina europea, de tal forma que ante esta gran variedad los turistas puedan escoger los platos que deseen tomar en todo momento. Para las parejas es toda una experiencia alojarse en este destacado hotel malayo, uno de los establecimientos hoteleros más lujosos del país.