kota-kinabalu.jpg

En Malasia se suelen ofrecer cada año numerosas opciones para que los turistas puedan disfrutar con diferentes actividades de ocio y de entre todas las propuestas es importante destacar la competición de barcos-dragón de Sabah. Es una competición en el que los diseños de los barcos participantes se asemeja a la de un dragón y es sin duda un evento que suele gustar mucho entre los malayos y entre los turistas que realizan un viaje por este país.

Es una competición que suelen participar grandes equipos nacionales y por supuesto equipos de otros países que llegan a Malasia con la intención de participar con su particular barco-dragón, que es la esencia de la competición. Habitualmente estos equipos llegan desde lugares como Hong Kong, Australia, China, Singapur, entre otros puntos de Asia y de Oceanía. Es una de las opciones de ocio que se ofrecen en este país en los próximos días y es una actividad de ocio muy interesante.

Este año la competición tendrá lugar los días 15 y 16 de este mes de junio, una cita ineludible que merece mucho la pena para todos los turistas que tengan la ocasión de estar en Malasia durante los próximos días y en concreto se encuentren en Lilas Bay dentro de Kota Kinabalu en Malasia. Es una competición muy divertida con la que muchos turistas suelen disfrutar, tanto por la emoción de la competición como por el diseño de los barcos de los equipos participantes, que es otro de los alicientes.

Vía | Tourism
Foto | Flickr