malasia.jpg

Viajar a un país como Malasia requiere cuanto menos conocer algunos aspectos básicos sobre su clima, porque es un clima un tanto especial y merecerá la pena tener algunas nociones básicas antes de hacer este sugerente viaje hasta tierras malayas, un viaje muy especial y que también merece mucho la pena poder hacerlo durante todo el año. Uno de los datos importantes es que puede llover de manera abundante en cualquier momento del día, sobre todo durante la tarde, un momento propio para encontrarnos con la lluvia.

Malasia es un país donde las lluvias son muy fuertes, así que cuando llueva es mejor estar en un lugar seguro y esperar a que deje de llover, ya que las lluvias son realmente fuertes y muy abundantes. Muchos turistas se suelen encontrar con lluvia habitualmente, algo que se debe tener en cuenta en todo momento, por lo que es un dato muy interesante para conocerlo antes de viajar hasta Malasia, uno de los grandes destinos asiáticos que está muy de moda en estos momentos.

Además de la lluvia es fundamental conocer que la humedad es muy alta y que esto hace que la sensación de calor lo sea también, así que la ropa fresca suele ser una buena opción para poder disfrutar durante el día, que es cuando se pueden dar las temperaturas más altas en Malasia, además de poder darse algunas lluvias a lo largo del día, una combinación muy habitual y con la que se encuentran los turistas a la hora de viajar por este país.

Foto|Losviajeros

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.