malasia4.jpg

Malasia sigue siendo un lugar muy conflictivo y como siempre los musulmanes son los que protagonizan estos ataques a las iglesias cristianas de Malasia. El motivo es porque ahora los cristianos de Malasia usan el nombre de Alá en sus textos religiosos y demás, algo que no ha gustado nada a los radicales musulmanes del país y es por lo que están atentando contra las iglesias, una actitud muy habitual entre los musulmanes y que dice poco en favor de esta religión.

En primer lugar los musulmanes buscan cualquier motivo para poder atacar a los cristianos, porque es su modo de vida y porque los radicales quieren simplemente enfrentamientos entre ellos y los cristianos. En segundo lugar hay que destacar que cualquiera puede usar el nombre de Alá como le guste, siempre y cuando se respete la figura de Alá, que es el Dios de los musulmanes. Los cristianos pueden llamar a su Ser Supremo como Dios, Alá o como cada uno quiera.

Seguro que los musulmanes no tienen cosas mejores que hacer que atacar las iglesias de Malasia, que es lo que están haciendo, sobre todo los musulmanes violentos, que por desgracia se llevan el protagonismo. Es curioso pensar que pueda existir un Dios pero es más curioso aún pensar que hay más de un Dios, así que en realidad las religiones como la musulmana y la Cristiana tienen un mismo Dios, aunque reciba nombres diferentes y ni mucho menos está probada la existencia de Dios alguno, porque es cuestión de creerse todo lo que ponen en los libros «sagrados».

Foto|Encuentrocristiano

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.