camino-del-inca.jpg

Los amantes del Trekking tienen en todo el mundo muchos lugares y caminos por donde poder disfrutar de esta práctica tan interesante, sobre todo es una buena manera de poder conocer nuevos lugares de todo el mundo y disfrutar con todos sus encantos. En América del Sur tendremos un primer destino para hacer trekking, en concreto podremos disfrutar con El Camino del Inca, un camino muy especial y lleno de historia, que hoy en día es un lugar ideal para poder disfrutar del trekking, que hoy en día es muy popular.

Es un lugar donde la naturaleza es realmente muy importante, además de ser muy densa en ciertas zonas. A lo largo de los años ha sido un lugar de gran importancia por los restos de monumentos y construcciones antiguas, que hoy podrás conocer. Hacer trekking por esta zona es de lo mejor que puedes experimentar el este continente y es una zona donde seguro que podrás disfrutar con la variedad de la vegetación y la variedad de fauna de esta zona tan preciosa.

Los estupendos paisajes te acompañarán durante todo el recorrido del trekking, un recorrido que comienza en el Río Uruamba y termina en un lugar tan mágico como como es el Machu Picchu, que donde termina el Camino del Inca, un lugar precioso y un recorrido perfecto para los amantes del trekking, que seguro sabrán valorar la importancia natural e histórica de este tipo de recorridos tan importantes y de tanta belleza, que es otro de los motivos para recorrer este camino.

Foto|Reservas