Los hoteles de Kuala Lumpur son muy famosos por su calidad y por su buena atención por parte de sus trabajadores hacia el cliente. El Capitol Hotel es un estupendo hotel de Kuala Lumpur, con muy buenas referencias por parte de sus clientes, ya que las instalaciones son sumamente confortables. Además, se encuentra en una zona comercial y muy cerca de algunos atractivos de la ciudad.
Este hotel dispone de unas habitaciones completas, en las que destaca en primer lugar sus atractivas vistas, así como de servicios como el aire acondicionado, baño completo, televisión, entre otras cosas. El resto del hotel se compone de un restaurante bastante grande y donde el turista podrá deleitarse con comida típicamente malaya y asiática en general.
Es un hotel de lo más interesante para parejas que quieran disfrutar de Kuala Lumpur, hacer compras en el centro comercial. Es un hotel muy interesante para parejas, ya que dispone de una ambiente muy íntimo, donde podrán pasar unas vacaciones muy románticas, en un hotel muy recomendable.