Uno de los atractivos naturales para descubrir Malasia se encuentra muy cerca de la ciudad de Kuala Lumpur. Se trata de las fabulosas Cuevas Batu, unas cuevas muy cerca de Kuala Lumpur y que forman parte de las visitas que habitualmente realizan los turistas que llegan hasta este país.
Son unas cuevas fabulosas y que merece mucho la pena tener en cuenta a la hora de viajar por Malasia, entre otras cosas porque son cuevas de millones de años y sorprenden a los viajeros gracias a las formas y por supuesto por la gran escalera que se tiene que subir hasta llegar al interior de las cuevas. La cueva de mayor tamaño es hoy en día un templo hindú y es un lugar al que se puede acceder después de subir los 272 escalones, por lo que es todo un reto para los viajeros que no están acostumbrados que llegan desde diferentes lugares de Malasia y de otros países.
Además de ver el interior de las cuevas, resulta impresionante disfrutar con las estatuas gigantes que se encuentran en los alrededores de las cuevas Batu cerca de Kuala Lumpur y por lo tanto es uno de los puntos de interés para los amantes de la naturaleza y de los rincones curiosos. Personas de diferentes lugares del mundo y de diferentes religiones acuden a las cuevas Batu para disfrutar con los paisajes, las estatuas gigantes y para subir la gran escalera antes de entrar en estas cuevas tan singulares que fueron descubiertas hace apenas unos 100 años.
Vía | Viajarsinbrujula
Foto | Flickr