tioman-island.jpg

Durante un viaje por Malasia resulta recomendable disfrutar de un viaje hasta la famosa isla de Tioman, una isla que tiene mucho de especial y que está recomendada para aquellos turistas que busquen disfrutar con una gran cantidad de atractivos naturales. Lo mejor de todo es que es una isla que ofrece mucho más que la posibilidad de disfrutar de algunas de sus playas.

Destacar que es un lugar en el que merece la pena disfrutar de la fauna y flora de esta isla que sin duda está en un estado perfecto debido a que el turismo todavía no está masificado y es por tanto un buen momento para viajar hasta ella.

Se puede disfrutar de una serie de animales que no son precisamente muy amables con los visitantes y por ello es importante tener precaución ya que nos podemos encontrar con los temidos lagartos. Por otro lado es importante destacar la presencia de una gran cantidad de árboles realmente frondosos y que nos ofrecen unas vistas perfectas. Lo más recomendable es acudir al lugar en el que se alquilan las bicicletas para dar un paseo por la isla, para adentrarse en los territorios naturales y disfrutar de un paseo realmente muy agradable, que es una de las muchas propuestas que se ofrecen a los turistas para que puedan disfrutar. Es uno de los rincones naturales más espectaculares que nos ofrece Malasia para los amantes de la aventura en vacaciones y merece mucho la pena.

Vía | Tourism
Foto| Flickr