isla-tioman-malasia.jpg

Uno de los lugares de Malasia donde podrás bucear y disfrutar ampliamente con su naturaleza, es la famosa isla de Tioman, uno de los lugares que no te deberías perder. Esta isla es una de las que más te gustarán y en ella podrás disfrutar de un rato de buceo, descubriendo las maravillosas especies y colores del fondo marino. La isla Tioman es conocida por los amantes del buceo y por las actividades naturales y amantes de las hermosas playas, que también se encuentran en este lugar.

Para poder llegar debemos saber que esta isla se encuentra a unos 30 kilómetros de la península de Malasia, justo en el estado de Pahang, una zona que es muy popular entre los turistas. Es uno de los lugares especiales que nos podemos encontrar en Malasia y es un lugar al que muchas parejas acuden para disfrutar de las playas, de la naturaleza y de además actividades como el buceo, que es una actividad que gusta mucho, porque te permite descubrir el hermoso fondo marino y toda su variedad de colores.

Todo es cuestión de tener tiempo para disfrutar de un lugar tan atractivo y que suele gustar mucho a todos los turistas que llegan desde cualquier parte de Malasia, con la intención de pasar unas buenas vacaciones. La isla de Tioman es uno de esos rincones malayos que suelen gustar y que son ciertamente lugares de interés para las parejas que quieren estar en uno de los lugares paradisíacos por excelencia, porque seguro te merecerá la pena.

Foto|Flickr