melaka-viaje.jpg

Melaka suele ser uno de los puntos de referencia de Malasia, una ciudad interesante a la que suelen viajar numerosos turistas. De entre las recomendaciones para disfrutar de un buen viaje nos encontramos con la posibilidad de conocer museos como el Baba-Nonya Heritage Museum o el Heeren Street Heritage Centre. Es un lugar que tiene una gran cantidad de visitantes y que se está dando a conocer año tras año, además de ofrecer atractivos muy interesantes para que los turistas puedan realizar un muy buen viaje.

También es una ciudad donde los templos antiguos se suelen encontrar con cierta frecuencia y uno de los importantes a tener en cuenta es el Cheng Hoong Teng Temple, un templo de origen chino que está entre los más importantes de la ciudad de Melaka y es una de las alternativas de referencia para que todos los visitantes puedan realizar un viaje completo y además tengan la ocasión de conocer sus rincones naturales.

También es un destino donde se puede disfrutar con las mejores propuestas gastronómicas de Malasia, lo que permite a todos los turistas disfrutar de una amplia variedad de platos típicos a lo largo de su viaje, pero también es importante tener en cuenta que estamos en un lugar donde se puede disfrutar de rincones naturales impresionantes, permitiendo a todos los turistas disfrutar de un viaje lo más completo posible. Es siempre muy interesante para que los turistas puedan elegir a Melaka como uno de los lugares de vacaciones.

Vía | Malaysia
Foto | Flickr