penang.jpg

De entre los rincones que podemos descubrir en Malasia, merece la pena destacar uno de los rincones más naturales y hermosos. Se trata de la isla de Penang, una isla especialmente atractiva por la diversidad de rincones variados para que todos los turistas puedan disfrutar y es uno de los destinos por descubrir dentro de Malasia, por lo que merece mucho la pena que se tenga en cuenta si tienes la ocasión de viajar hasta Malasia.

En esta isla te encontrarás con zonas llenas de hermosos bosques, que por suerte sigue siendo una zona muy amplia y en la que se puede disfrutar mucho del aire puro, de la variedad de fauna y por supuesto de una gran variedad de flora, muy característica de Malasia y de esta zona de Asia. Por otro lado en esta isla te encontrarás también con muchos y variados paisajes montañosos, que son igualmente atractivos. Desde luego es una isla en la que se puede disfrutar mucho de todos los encantos naturales y es por tanto un destino perfecto para conocer en pareja.

También destacar que esta isla de Penang ofrece a todos los visitantes la posibilidad de poder disfrutar de sus atractivas playas, que son siempre uno de los grandes reclamos turísticos de esta isla y de Malasia en general. No cabe duda que se trata de una de las mejores islas por descubrir en Asia y que te gustará mucho tener la ocasión de viajar a ella y descansar durante unos días en este lugar.

Foto|flickr