kuala-lumpur.jpg

En este nuevo año 2014 recién estrenado existen diferentes lugares realmente recomendables dentro del continente asiáticos y uno de los más interesantes para conocer es sin duda Kuala Lumpur. La capital de Malasia suele captar la atención entre muchos turistas que realizan un viaje con tranquilidad por Asia, debido a que es una ciudad que suele sorprender por sus centros comerciales, por sus construcciones como las Torres Petronas y por su agitada vida nocturna que tanto gusta entre los turistas.

Es una ciudad altamente recomendable para poder visitarla en este nuevo año, un destino turístico que no suele dejar indiferente a los turistas cuando tienen la ocasión de disfrutar con sus platos tradicionales llenos de nuevos sabores, aromas variados y con la posibilidad de disfrutar de nuevos productos.


Destacar que se trata de una ciudad con mucha vida durante la noche y es un lugar excelente donde las parejas suelen disfrutar mucho a lo largo de todo el año, por lo que es uno de los lugares destacados para conocer desde el punto de vista gastronómico, cultural y conocer algunas de sus opciones de ocio durante la noche y durante el día, como ir de compras por sus centros comerciales, que es una de las opciones a tener en cuenta para que los turistas puedan encontrar diferentes regalos. Desde luego con tantos alicientes los turistas se suelen quedar encantados con la visita a esta gran ciudad malaya, un destino asiático que suele gustar mucho a lo largo de todo el año.

Vía | Tourism
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.