mousaka-grecia.jpg

entro de los grandes destinos gastronómicos recomendables nos encontramos con la posibilidad de disfrutar de la cocina griega, que es posiblemente una de las más conocidas del Mediterráneo y es por tanto uno de los buenos destinos recomendables para todo el que quiera simplemente disfrutar de una gastronomía de gran calidad. Los alimentos de la huerta son clave para la cocina de Grecia, donde se puede disfrutar de una alta variedad de platos.

Productos de la huerta como las berenjenas, los tomates, pepinos, suelen ser muy típicos en algunos de los platos de Grecia más conocidos, algo que siempre viene muy bien para disfrutar de una cocina griega saludable y muy Mediterránea. Por otro lado es una cocina en la que el marisco, carne y pescado, suelen estar muy presentes en diferentes preparaciones y es por tanto una cocina que ofrece alternativas para todos los gustos y para el paladar más exigente.

Grecia es por tanto un destino de los recomendables y es un lugar excelente para disfrutar de buenos alimentos a cualquier hora del día. Otro de los productos que se debe destacar es el pan, que es un pan hecho de forma tradicional y que tiene unas características realmente especiales, además de ser un pan que se usa mucho en cualquier comida, ya que es uno de los acompañamientos estrella de todos los buenos platos de la cocina griega, que es una de las más destacadas de toda Europa y por supuesto muy destacada entre los destinos gastronómicos.

Vía | Estaentumundo
Foto | Flickr