Malasia es un país en el que el derecho a defender tus intereses cuando has sido acusado, no existe. Esto es lo que está pasando con una serie de personas que supuestamente han estado haciendo comentarios en contra de un sultán de una zona de Malasia. Estos ha sido motivo suficiente para acusar a estas personas a cumplir un tiempo de prisión o a pagar una fuerte multa. Todo ello ocurre sin que tengan derecho a defenderse, dando por sentado que son culpables.

malasia3.jpg

Malasia es un país muy moderno en muchos aspecto como en los edificios pero en su mentalidad, es todavía un país muy atrasado, donde no hay libertad de expresión ni tampoco el derecho a defenderse de las acusaciones. Esto ocurre en otros países en donde no hay derechos ni tampoco libertades para decir con respeto con que se piensa.


Es una situación que preocupa, ya que el hecho de que alguien no se pueda defender puede hacer pensar que estamos todavía en la Edad Media donde te acusaban sin motivo, sin pruebas y donde si no podías demostrar tu inocencia, te condenaban. Esto pasa hoy en día en Malasia.

Vía|Globalvoicesonline

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.