malasia-atardecer.jpg

En Malasia se ha producido un hecho realmente escandaloso, ya que el Ministerio de Turismo ha gastado más de 500.000 dólares en promocionar el país. Lo curioso no está en gastar este dinero para promocionar Malasia, ya que entra dentro de lo normal, sino que este dinero supuestamente se ha usado para abrir hasta 6 páginas de Facebook con el objetivo de dar a conocer Malasia a todo el mundo, algo que no deja de ser curioso si tenemos en cuenta que las páginas en Facebook son gratis.

Los malayos han actuado rápidamente exigiendo que se diga el destino real del dinero e incluso han abierto diferentes grupos en Facebook exigiendo que el gobierno diga lo que ha pasado con el dinero. Los malayos protestan que el gobierno esconda esta información tan importante y que el dinero se gaste en cosas que son gratis, por lo que no tiene mucho sentido lo que se ha dicho por parte del ministerio de Turismo del país.

Desde luego no es algo que sea muy complicado de imaginar el destino del dinero, ya que si la página es gratis de crear, entonces el ministerio de Turismo ha destinado este dinero a otros fines poco relacionados con el turismo ni a la promoción del propio país, que es lo que más molesta a los malayos, cuyos gobernantes piensan que no se iban a dar cuenta de lo que estaban haciendo con la creaciónde estas páginas en Facebook y haciendo ver que estaban haciendo inversiones para el país.

Vía | Globalvoicesonline
Foto | Flickr