En un país como Malasia, las nuevas tecnologías están bastante adelantadas y acorde al resto de Asia. Lo cierto es que es noticiable el hecho de lo populares que son las redes sociales también en Malasia. Desde hace unos años, la red social Friendster era la que mandaba y la que tenía mayor número de malayos registrados, pero los tiempos han cambiado y también las preferencias de sus habitantes, sobre todo entre los más jóvenes que se conectan a la red.

facebook.jpg

En la actualidad, la red social Friendster ya no es la más popular, sino que ha dejado paso a Facebook, que es líder en el mundo y ahora manda también en Malasia, un país en el que las redes sociales son muy importantes, debido a que los malayos pueden comunicarse entre ellos y con personas de todo el mundo, intercambiar fotografías y demás acciones que se pueden realizar dentro de la red.

Sin duda Friendster ha dejado de ser esa red social novedosa y atractiva y ahora ya todos piensan en Facebook, aunque sin dejar de lado su antigua red social. Al haber mayor número de personas conectadas a internet, suelen elegir Facebook en vez de Friendster, al ser ésta menos popular en el mundo que Facebook, más conocida en muchos países, por lo que se pueden hacer más amigos y tener más contactos dentro de una cuenta.