gp-malasia.jpg

Estamos a una semana de poder disfrutar del GP de Malasia, un GP que llega con el recuerdo de la lluvia del año pasado, que no se olvida, por lo que este año se espera que sea un espectáculo mucho mejor y que además podamos ver la carrera al completo, que es de lo que se trata. Después del GP que se está celebrando en Australia, llegará una nueva cita de Malasia, una cita muy atractiva para este país, que espera cada año con impaciencia la carrera, ya que es un escaparate muy atractivo para el mundo del turismo.

Como suele ser habitual cada año, serán muchos los aficionados que viajen para ver la Fórmula 1 a Malasia y aprovechen así el viaje para poder disfrutar algo de este país, así que es algo muy positivo para Malasia el hecho de poder celebrar esta carrera cada año. Recuerden que esta carrera será el fin de semana que viene, por lo que no habrá que esperar mucho para disfrutar nuevamente de la Fórmula 1, sobre todo para los muy aficionados, que están deseosos de poder ver nuevas carreras.

Malasia está a unos días para poder volver a ser el centro de atención dentro del mundo del deporte, un mundo muy atractivo y que llega cada año a Malasia. Se espera que con el cambio de hora de la carrera, ésta pueda ser mucho más normal que la del año pasado, una carrera que se tuvo que suspender debido a graves problemas con la lluvia.

Foto|Autopasiononline