En Malasia se acaba de encontrar nada menos que una bomba de la Segunda Guerra Mundial, un artefacto que sin duda es toda una joya bélica. Se ha podido encontrar gracias a que hace un tiempo las autoridades malayas se hicieran con un aparato para poder encontrar bombas y de algo les ha servido. Esta bomba de la guerra se ha logrado encontrar en el aeropuerto de la capital y sin duda ha sido un hallazgo de suma importancia.
Lo más curioso de todo es que se encontraba a unos 7 metros de profundidad y rápidamente se dispusieron a detonarla para poder después manejarla con total seguridad. Después de la detonación ya no había riesgo y el aeropuerto pudo volver a la total normalidad. No es la primera vez que se logra encontrar artefactos de este tipo y es cuanto menos una noticia muy curiosa, ya que no todos los días se puede encontrar una bomba de la Segunda Guerra mundial, después de tantos años desde que afortunadamente acabara esta fatídica guerra.
Lo mejor de todo es que se ha podido detonar de forma controlada, ya que todos conocemos que las bombas después de tantos años se vuelven realmente inestables y cualquier movimiento puede hacer estallar este tipo de artefactos. Después de detonar la bomba, Malasia seguirá buscando más bombas o artefactos explosivos en diferentes zonas, para evitar que se produzcan accidentes como el que ocurrió hace algunos años como una bomba similar y que por lo tanto es importante prevenir.
Foto|Flickr