El Hotel Puri es un estupendo hotel en Malacca que se encuentra en una ubicación muy buena, ya que el turista podrá visitar todo el centro de la ciudad, así como muchos de sus restaurantes y tiendas. Es un hotel confortable, en donde los turistas podrán disfrutar de una agradable estancia, casi como si fuese su propia casa.

hotel-puri.jpg

Este hotel dispone de habitaciones muy amplias, con una decoración atractiva, aire acondicionado, televisión, baño completo, teléfono, entre otros atractivos que estarán disponibles para el turista. No menos recomendable es el restaurante del que dispone este hotel, donde el turista podrá encontrar una variada selección de platos típicamente malayos, así como otros del resto de Asia.

El ambiente del hotel es muy bueno, tanto como el trato del personal hacia el turista. Es de esos tipos de hoteles donde quedas muy satisfecho por tu estancia. Además en este hotel podrás descansar tranquilamente y visitar toda la ciudad de Malacca, ya que todos sus atractivos están muy cerca.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.