kuala-lumpur.jpg

En Kuala Lumpur todos los turistas tienen a su disposición una gran cantidad de buenos hoteles, como es el caso del Impiana KLCC Hotel. En este caso se trata de un hotel de cuatro estrellas muy interesante por su ubicación, por sus buenas instalaciones y servicios variados que pone a disposición de todos los clientes. Cerca de este gran hotel los turistas podrán ir de compras en diferentes tiendas y centros comerciales, además de estar muy cerca de las Torres Petronas, que es otro de los grandes alicientes que pone a disposición la ubicación de este hotel en Malasia.

Destacar que es un gran hotel de 335 habitaciones donde los turistas pueden disfrutar de baño completo, aire acondicionado, televisión, teléfono, además de un minibar y caja fuerte donde los clientes podrán guardar sus pertenencias con total seguridad. Merece mucho la pena porque es un hotel que pone a disposición de todos sus clientes conexión a internet sin coste alguno, que es un servicio a día de hoy muy valorado por parte de los turistas que disfrutan de un hotel.

A la hora de comer nada mejor que hacerlo en uno de los cuatro restaurantes que dispone este hotel, restaurantes donde se ofrecen diferentes tipos de comidas para que cada turista pueda escoger. Para el ocio se ofrece a los clientes un estupendo spa y una piscina al aire libre, para que así todos los turistas puedan elegir entre todas estas opciones durante su estancia en la capital de Malasia a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.