kuala.jpg

No cabe duda que Kuala Lumpur es una de las ciudades diferente en el continente asiático y una de las ciudades maravillosas del mundo. Precisamente esta ciudad malaya es una de las finalistas en el concurso en el que se escogerán a las 7 nuevas ciudades Maravillosas de todo el mundo, todo un reto para esta ciudad. Ciertamente las ciudades que consigan ganar seguramente van a tener una gran repercusión a nivel turístico en los próximos años, ya que seguramente muchos turistas van a estar interesados en viajar hasta alguna de estas grandes ciudades.

Tras haber superado una serie de votaciones ahora Kuala Lumpur se enfrenta al resto de estar entre las más votadas de entre las 28 finalistas, ya que es un reto complicado debido al gran nivel del resto de ciudades a las que se enfrenta, ya que todo dependerá de lo que decidan los ciudadanos de todo el mundo a la hora de realizar sus votaciones.

Se podrá realizar votaciones a lo largo de los próximos meses y se dará a conocer los nombres de las siete ciudades ganadoras en el mes de diciembre de 2014. Grandes destinos internacionales como Doha en Qatar, Barcelona en España o Casablanca en Marruecos, serán rivales para Kuala Lumpur, que es una ciudad que destaca principalmente por sus grandes rascacielos, Torres Petronas y por supuesto porque es una ciudad que guarda toda la esencia tradicional del país malayo a pesar de ser una ciudad moderna.

Vía | Tourism
Foto | Flickr