8.jpg

Kuala Lumpur es ahora bien conocido como un gran destino de compras, así como una gran noche el tiempo contado y centro de entretenimiento. Alimentos varía de Malasia en las diferentes regiones étnicas, el arroz es la más común fuente de alimento en Malasia y se comen a menudo para el desayuno.

El paisaje de Malasia va desde las selvas tropicales exuberantes colinas rocosas que se elevan.

Sus selvas tropicales están llenas de todos los tipos de flora y fauna, con más de 450 especies de aves que son nativos de las islas de Malasia. También hay más de 160 especies diferentes de serpiente.

Otros animales silvestres de Malasia incluye osos, el comunicado de prensa las plantillas de los elefantes, leopardos, monos, panteras y los rinocerontes. El orangután, que es una de las más amenazadas del mundo los animales es también único en esta parte del mundo.

Malasia cuenta con más de 200 islas tropicales que lo convierten en un refugio para todo tipo de deportes náuticos.

Sus balnearios tropicales están llenos de playas de arena blanca y un gran paraíso, mientras que debajo de las cálidas aguas tropicales, un único mundo que espera ser explorado.

Bien merece una visita, y situado justo a las afueras de la capital son las Cuevas de Batu. Estos son enormes-como la catedral cuevas accesibles por pasos. Las cuevas tienen una cámara de cien metros de altura y se han utilizado como un templo hindú durante más de un centenar de años.