langkawi.JPG

Uno de los rincones de interés para descubrir en Malasia es Langkawi, un archipiélago que pone a disposición de todos los turistas una gran cantidad de opciones para que los turistas puedan disfrutar de actividades en la naturaleza, propuestas culturales y también para que puedan disfrutar con otros alicientes que los turistas suelen tener muy en cuenta a la hora de viajar por esta zona tan impresionante como romántica para todas las parejas que buscan conocer mejor Malasia.

En primer lugar es una zona ideal para el trekking, de tal forma que los turistas puedan organizar una serie de excursiones en las que puedan disfrutar con la naturaleza de la zona y con la fauna local, que es uno de los grandes alicientes que tienen los turistas en estos momentos. También es una zona de Malasia donde las playas están muy presentes y son por tanto lugares muy interesantes para poder disfrutar de unas vacaciones tomando el sol o incluso disfrutando de algunos deportes como el surf.

Por otro lado es una zona donde se puede disfrutar mucho con la gastronomía local, ir de compras por tiendas y también es un archipiélago donde los turistas tienen la posibilidad de realizar algunas excursiones guiadas para descubrir los lugares más recomendables desde el punto de vista natural. Destacar que la variedad de buenos alojamientos en este archipiélago está propiciando una mayor presencia de los turistas a lo largo del año, muy especialmente es una zona perfecta para las parejas.

Vía | Tourism
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.