malasia.jpg

Malasia acaba de vivir la inauguración de un nuevo y curioso hotel, ya que se trata del primer hotel Legoland que se abre en tierras malayas y desde luego es una muy buena noticia. Además de ser el primer hotel Legoland de Malasia, es el primero que se abre en tierras asiáticas y por lo tanto es una novedad para que así muchos turistas puedan viajar hasta el país para conocer este fabuloso hotel.

Es un hotel que está pensado para familias con hijos de hasta 12 años, ideal para que todos los niños puedan disfrutar de unas vacaciones inolvidables con múltiples atracciones. El hotel se inspira en las famosas piezas de Lego y desde luego el diseño es realmente sugerente para que los niños puedan disfrutar de una experiencia realmente inolvidable.

Será un hotel interesante ya que además de tener un atractivo diseño por fuera, el interior de las habitaciones es realmente fabuloso ya que son habitaciones tematizadas, lo que permitirá que los niños puedan disfrutar mucho. Se calcula que unas 5 millones de piezas de Lego se encuentran entre todas las instalaciones, sin olvidar que es un hotel en el que se ofrece una serie de zonas de juegos, buenos restaurantes y los servicios normales que se ofrecen en cualquier buen hotel. Es sin duda una buena novedad para que los turistas puedan viajar y disfrutar en familia a lo largo de sus vacaciones en Malasia y disfrutar de una estancia diferente en este gran hotel.

Vía | Tourism
Foto | Wikimedia