5.jpg

Si es un cinéfilo apasionado, en Kuala Lumpur encontrará el salas de cine como Odeon, en Jalan Tuanku Abdul Rahman el Odeon Cineplex, en el Central Square el Catay, en Jalan Bukit Bintang el Capitol, y en Jalan Raja Laut el Coliseum. Los cines en Kuala Lumpur tienen diariamente cinco sesiones, desde la 1.00 de la tarde a las 11.30 de la noche.

Durante los últimos años se ha venido desarrollado un gran interés por el teatro en Kuala Lumpur. Los grandes hoteles estrenan periódicamente obras de teatro sobre tramas occidentales durante las cenas.

Así mismo, existen también grupos de teatro local muy activos que ofrecen actuaciones de temas de actualidad local, asiática u occidental, a la vez que representan danzas y dramas basados en el folklore clásico malayo.

Si está interesado en alguno de estos eventos, en los principales periódicos encontrará la información necesaria. Los teatros más destacados son el Panggung Bandaraya (Jalan Raja), el Auditorio DBKL (Jalan Raja Laut), el British Council (Jalan Bukit Aman) y el MATIC (Jalan Ampang).

En algunos hoteles podrá disfrutar de piscinas climatizadas y en otros, podrá jugar a los bolos. Malasia, en definitiva, un lugar en el que el tedio y el aburrimiento son desconocidos.