Kuala Lumpur es una de las ciudades que todos queremos visitar, en primer lugar por sus grandes edificios y monumentos, pero después por el ambiente que se vive en la ciudad, que es ciertamente agradable. Además de conocer el aeropuerto Klia a nuestra llegada a la ciudad, que es algo que merece la pena ver, podemos disfrutar con las clásicas Torres Petronas, que es uno de los símbolos de la ciudad y del país, por lo que no debes perderte una visita a estas torres, que se puede ver desde lejos.

kualajp.jpg

Además de las torres, no debes perderte algunos rascacielos, que seguro te llamarán la atención. Es importante destacar que no te debes perder el Palacio del Sultán Abdul Samal, que es otro de los edificios clásicos de la ciudad, que más llama la atención a los turistas que visitan la ciudad. Si te gustan los museos, te encantará poder visitar el National Museum, todo un lujo en la ciudad, que no te deberías perder en tu viaje, porque finalmente te gustará mucho.

Kuala Lumpur es una ciudad muy completa en cuanto a atractivos, monumentos y edificios, que combinan tradición y arquitectura moderna, haciendo que Kuala Lumpur sea una de las ciudades más destacables de Malasia. Es una ciudad que gusta mucho a los turistas, por lo sorprendente de sus calles, monumentos y tantas otras cosas, que seguro serán de tu interés más absoluto. Malasia es un país que te sorprende en todos los sentidos y de seguro lo vas a disfrutar mucho.