kuala-lumpur.jpg

Malasia es uno de los grandes destinos con un gran potencial para poder disfrutar dentro del continente asiático. Dentro del país uno de los grandes destinos es la ciudad de Kuala Lumpur, un destino que cada vez está atrayendo a una mayor cantidad de turistas gracias a su Torres Petronas y también a otros iconos que se pueden ir conociendo a lo largo del viaje. Desde luego es uno de esos lugares de referencia que no suele dejar indiferente a los turistas ya que es un destino excelente.

Además de tener una gran cantidad de atractivos como grandes rascacielos y templos antiguos, la mezcla cultural entre indios, ciudadanos de Malasia e indios, es otro de los datos a destacar debido a que esta mezcla de culturas tiene una gran repercusión a nivel gastronómico y es posible disfrutar de excelentes propuestas gastronómicas que tanto suelen gustar entre los turistas.

También para disfrutar de unas vacaciones relajantes a lo largo del viaje por Kuala Lumpur es muy recomendable no perderse los Lake Gardens, una oportunidad para disfrutar de uno de los grandes e históricos parques de Malasia, un lugar ideal para descansar, pasear y por supuesto para poder disfrutar con algunos alicientes. Con todas estas opciones junto con la posibilidad de disfrutar de lugares naturales y excelente gastronomía, los turistas no suelen perder la ocasión de conocer la capital de Malasia a lo largo del excelente viaje que se puede hacer por este gran país.

Vía | Tourism
Foto | Wikimedia