vacaciones-en-malasia.jpg

La próxima edición del foro turístico de Asean correrá a cargo de Malasia, que será el país que albergará este foro tan importante desde el punto de vista turístico para los países implicados que suelen acudir cada año a esta cita. Recordemos que los países del Sudeste Asiático son los que suelen dar cita en este foro tan interesante para todos los países.

Lógicamente Malasia es un lugar muy adecuado en el que se puede celebrar esta cita tan importante con el turismo en el Sudeste Asiático, en especial después de haber finalizado el año con la gran cifra de 23 millones de turistas durante todo el año. Lo cierto es que el aumento del turismo y de los ingresos han sido más que considerables en Malasia y lógicamente gusta mucho entre todos los turistas del mundo que apuestan por conocer algunos de los rincones del Sudeste Asiático.

Para todos los países del Sudeste Asiático este foro es realmente muy importante para poder ofrecer las novedades relacionadas con el turismo y para la próxima cita todos los países se reunirán en Malasia, que es uno de los países con mayor potencial de crecimiento dentro de esta zona del continente asiático y que poco a poco está consiguiendo todos y cada uno de sus objetivos en materia de turismo. Cada vez el foro turístico de Asean está tomando mayor importancia y los países lo suelen esperar con muchas ganas para poder exponer sus novedades en materia de turismo para todo el año.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr