perros.jpg

Malasia acaba de dar autorización para que se puedan hacer experimentos con animales y concretamente con perros y con primates. Se trata de una noticia muy polémica y es sobre todo una triste noticia, ya que creíamos que Malasia era un país diferente a otros de Asia y que respetaban la vida de los animales, pero parece que estábamos equivocados. Lo peor de todo es que estos experimentos se hacen en nombre de Alá, alegando que su Dios es el que ha puesto sobre la Tierra a los animales para servir al Ser Humano.

Es una pena que ahora en Malasia hagan experimentos con perros y también con primates y siempre con unos fines económicos, para poder lograr avances y ganar mucho dinero. A partir de ahora matarán a muchos perros y primates con el objetivo de sacar provecho económico, algo que es muy despreciable y que dice muy poco de Malasia como país, porque hacerse famoso por dar el visto bueno para la experimentación con perros, no es precisamente algo muy positivo para este país emergente.

En Malasia la libertad de expresión es mera utopía, por lo que los defensores de los animales no han podido alzar la voz como hubieran querido, pero desde otros países se ha protestado esta decisión, aunque por desgracia no son personas con la fuerza suficiente como parar esta terrible noticia, sobre todo porque a partir de ahora experimentarán con animales, tanto con perros como con primates, animales que deberían ser cuidados y no usarlos como material para experimentos.

Foto|Ahorrotributario